3.31.2009

Getting STRONGER / STRANGER every day

Me gusta cuando un producto trata de reposicionarse y en lugar de gastar grandes cantidades en publicidad convencional como usualmente se hace, toma el camino contrario. Y más cuando le apuesta a lo de -más es menos- entonces se toma la decición que la marca no acapare la cámara, al contrario, está sutilmente expuesta de vez en cuando.
Es el momento donde se deja que la creatividad ocupe la mayor parte y el vender se deja en un segundo plano, que en mi opinión me parece lo más funcional porque en la actualidad estamos tan sobreexpuestos a espectaculares, anuncios y comerciales bombardeando prodcutos y alterando nuestra decisión de compra que es un alivio cuando se detiene todo eso y el objetivo principal no es solamente vender sino entretener con belleza visual.

Hace unos dias encontré este comercial de Schweppes y me encantó porque pareciera un corto muy corto en slow motion, y ahora encuentro este otro que forma parte de un Festival de Cortometrajes de ésta misma marca, tipo mercadotecnia viral.

SIGNS dirigido por Patrick Hughes, es una pieza encantadora, bonita musicalización, placentera historia, y al final impactante en en el sentido emocional.

1 comentario:

ah, sí dijo...

que preciosidad de corto, aunque la historia nada nueva, el resultado es bien conmovedor.

gracias.

ARCHIVOS